Comuniones en Los Abetos

31 / 05 / 2016 | Celebraciones

La Primera Comunión es una fecha importante en la vida de todo niño, aunque muchos no terminen de apreciar su valor en el momento. Por ello, es muy importante reafirmar todo lo que significa este acontecimiento con una celebración muy especial.

La Comunión es un día muy señalado en que cada detalle cuenta, y por ello uno de los elementos que se tiene que tener bien preparado es la comida.

Cada vez son más las personas que prefieren hacer esta celebración fuera de casa, ya que es mucho más agradable y no da ningún trabajo a la familia, pero para que el momento sea lo mejor posible es necesario elegir un buen sitio.

El Restaurante Asador Los Abetos de Nigrán es un lugar preparado para celebraciones como las comuniones al que van muchas personas de la zona y alrededores, e incluso de fuera. Tiene capacidad para 250 comensales y una carta de delicias culinarias entre las que destaca la carne al Ruedo y comidas que encantan a los niños.

El servicio está siempre atento para que nada falle y la estancia sea lo más agradable posible para todos. Jefes de Sala, Maîtres, Camareros y Ayudantes estarán siempre atentos para que todo salga a la perfección para la mayor satisfacción de quien decida celebrar su comunión en Los Abetos.

Categoría: Celebraciones
Etiquetas: